Madrid Otaku

2018

  • Ven a vernos

    Calender 16 junio 2018 - 17 junio 2018

  • Estamos en

    locationPabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid

promo_corner

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada, ahórrate colas y visita el Salón más revolucionario de Madrid!

¡Compra tu entrada!

promo_corner

Invitados

La tercera edición de Madrid Otaku viene cargada de invitados y actividades. Los iremos anunciando sucesivamente.

about_img

Haruka

Haruka es una cantante y compositora polifacética Japonesa que ha trabajado tanto para sí misma como para otros artistas. En los conciertos en vivo es donde se encuentra más cómoda, donde siempre intenta conectar con el público.

Haruka debutó con el single Mune ni Kibo o (Keep Hope in Your Heart) bajo el sello japonés "Pony Canyon", que fue usado como tema para el opening del anime "Blue Dragon".

Tras publicar su segundo single Kimi no Mikata (On Your Side) decide poner fin a su relación con Pony Canyon.



Tras cinco años de silencio, Haruka se dio cuenta que su vida residía en la música, se despidió de su trabajo corriente con la canción "Goodbye! My office" y volvió a la escena musical con la publicación del disco Hymns To My Soul en el año 2013.

En Octubre del año 2014 publicó su disco Anthems, que recibió muy buenas críticas y con el cual hizo giras en Japón, Indonesia y Europa.

Ya en el año 2017 publicó su último disco hasta el momento: Unite! que se encuentra promocionando en este momento con éxitos como "The Song of Smartphones" y "Brand New World" en Europa y en Asia.




¡Permanece atento para tener más detalles del concierto de Haruka en Madrid Otaku!



IRON ATTACK!


IRON ATTACK! es uno de los grupos otaku más famosos en Japón.

Las ventas de discos en Japón están por encima de 4000 copias por título, su tour mundial fue un completo éxito.
Han tocado en muchos países como Japón, Alemania, Suiza, Francia, Hong Kong, Taiwan, China,etc; y han sido grupo invitado al JAPAN EXPO de París. Se especializan en arreglos de piezas musicales que aparecen en la franquicia Touhou Project, juegos muy famosos en Japón y en otros países tantos.


Yonechi


Yoneyama Shiori, más conocida como Yonechi, es una intérprete y profesora japonesa de Oboe.

Nació en la prefectura de Shizuoka, lugar de obligada peregrinación para los amantes de los animes "Love Live! Sunshine!!" y "Chibi Maruko-chan".
Al inicio de 2016, su actividad en internet comenzó a llamar la atención del público japonés y debutó como invitada en el mismo año en el evento "Stella Stage 2", celebrado en Hong Kong. También ha realizado actuaciones en los eventos "Mt. Fuji Cosplay World Conference", "Bokura no Lovelive" (un evento exclusivo de Love Live) y "Cosidol be Star" en Taiwan.
También ha participado en el Comiket con su grupo de Doujin "boe-live".


Makoushi


Nuestro primer invitado del evento es nuestro gran amigo Makoushi, un mangaka del genero doujin. Debutó en 1998 en la revista “Action Young”, perteneciente a la editorial "Futaba". Entre sus obras más destacadas se encuentra su doujin "Red Ribbon Revenge".


En 2013 participó en el diseño de personajes y objetos del videojuego "Himegoe". En 2017 se le nombró miembro honorífico de la Asociación Cultural Nippon, como agradecimiento por su colaboración en Madrid Otaku .

Es el autor de los carteles de todas las ediciones de Madrid Otaku. Empezó a aficionarse a dibujar hace unos 20 años y aprendió de manera autodidacta. Le gustan los castillos, lo cual le gusta ver de España, cosa que podemos comprobar en el cartel de nuestra tercera edición.

Makoushi contará con stand propio, además de participar en diversas actividades que serán anunciadas puntualmente.


Anzu Lilia

La idol española Anzu Lilia vuelve al Madrid Otaku en esta edición tan especial, que coincide con el 150 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre España y Japón.

Anzu Lilia es una idol española proveniente de Murcia. Tras dedicar su vida a la música, alcanza su sueño y se lanza a Japón como cantante, debutando el 22 de Marzo en el país nipón con su primer CD, de la mano de HAF RECORDS (Tokyo), junto a quienes trabaja actualmente. Su último proyecto ha sido la participación en el videojuego Osomatsu-san THE GAME como cantante en su último PV.

Anzu tiene un carácter lleno de energía y pone toda su pasión encima del escenario, mezclado con una encantadora estética kawaii. ¡Desde luego que cuando sube al escenario no deja a nadie indiferente!

Fanny

Fanny es una cosplayer valenciana que ha sido representante española en los concursos internacionales Eurocosplay en 2013 y de Dreamhack World Cosplay Championship en 2017.

Lleva realizando cosplay desde el año 2010 y ha participado en numerosos concursos nacionales.

Narcy

Narcy es un cosplayer valenciano que prepara cosplays desde el año 2011.

Es un amante de los cosplays con armaduras y le encanta hacer cosplays de videojuegos y cómics.

Jesús Barreda

Jesús Barreda es el nuevo invitado al Madrid Otaku 2018. Jesús es un actor de doblaje con una amplia trayectoria profesional. Ha doblado anime, dibujos animados, películas, series y videojuegos.

Actualmente es sobretodo conocido por su trabajo en la serie de animación Lady Bug interpretando el papel de Cat Noir. Sin embargo, no es menos relevante sus papeles como actor de doblaje de anime, destacando sus trabajos en Inazuma Eleven, Naruto Shippuden, Digimon Fusion o D.Gray Man, entre muchos otros papeles.

Luisma Albarracín



Actor y Director de doblaje desde 2008, empezó a trabajar en el mundo del anime ese mismo año en el redoblaje de Eriko, desde ahí ha trabajado en varias series de varias distribuidoras destacando los papeles de Kuze en Bailando con Vampiros y Saito en la Magia de Zero, ambas para Yowu Entertaiment en castellano y varios papeles en One Piece y Detective Conan en gallego.

Su último trabajo es la dirección del doblaje de la película La Princesa y el Piloto reciéntemente editada por MonteAnime.

Migca Kazius


Se inició en el doblaje en 2011 y desde entonces se ha especializado en doblaje de anime y cuidados de la voz. El papel más reconocible que ha hecho es a Louise en Zero no Tsukaima (La Magia de Zero). Su último trabajo ha sido en la película La Princesa y el Piloto de MonteAnime. Otros trabajos recientes suyos han sido Akame ga Kill o Divine Gate. También ha participado en el doblaje de proyectos de animación web como con DavuuWart (voz habitual de Tails y Miss Pacman) o Yukino Memories (varios personajes) o Chánatos (Patricia).

Ángel Coomonte


Ángel Coomonte es un actor de doblaje con una amplia carrera. Ha sido el actor de doblaje de Rast en la serie de Juego de Tronos e hizo también de Cisco en la serie de The Flash, sin embargo también tiene una amplia experiencia doblando anime. Destacan sus trabajos en Naruto(Gensho, Kikujo), en Naruto Shippuden (Sai, Gamakichi), Digimon Fusion e Inazuma Eleven entre otros animes.


Últimas noticias

  • Entradas online agotadas

    12 junio 2018 Las entradas online se han agotado, ¡Pero no te preocupes! Tendremos taquilla abierta el Sábado 16 y el Domingo 17.

  • Horarios ya disponibles

    11 junio 2018 Ya están disponibles los horarios de actividades para el próximo Madrid Otaku 2018.

  • Ángel Coomonte es el nuevo invitado

    31 mayo 2018 El actor de doblaje Ángel Coomonte, conocido por papeles como Sai en Naruto Shippuden, es el nuevo invitado al Madrid Otaku 2018.

  • ¡Tenemos nuevos invitados!

    29 mayo 2018 Los actores de doblaje Jesús Barreda, Luisma Albarracín y Migca Kazius son los nuevos invitados al Madrid Otaku 2018.

register_bg

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada!

Nos apoyan

  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • ¡Siguenos!