Madrid Otaku

2018

  • Ven a vernos

    Calender 16 junio 2018 - 17 junio 2018

  • Estamos en

    locationPabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid

promo_corner

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada, ahórrate colas y visita el Salón más revolucionario de Madrid!

¡Compra tu entrada!

promo_corner

Invitados

La tercera edición de Madrid Otaku viene cargada de invitados y actividades. Los iremos anunciando sucesivamente.

about_img

Haruka

Haruka es una cantante y compositora polifacética Japonesa que ha trabajado tanto para sí misma como para otros artistas. En los conciertos en vivo es donde se encuentra más cómoda, donde siempre intenta conectar con el público.

Haruka debutó con el single Mune ni Kibo o (Keep Hope in Your Heart) bajo el sello japonés "Pony Canyon", que fue usado como tema para el opening del anime "Blue Dragon".

Tras publicar su segundo single Kimi no Mikata (On Your Side) decide poner fin a su relación con Pony Canyon.



Tras cinco años de silencio, Haruka se dio cuenta que su vida residía en la música, se despidió de su trabajo corriente con la canción "Goodbye! My office" y volvió a la escena musical con la publicación del disco Hymns To My Soul en el año 2013.

En Octubre del año 2014 publicó su disco Anthems, que recibió muy buenas críticas y con el cual hizo giras en Japón, Indonesia y Europa.

Ya en el año 2017 publicó su último disco hasta el momento: Unite! que se encuentra promocionando en este momento con éxitos como "The Song of Smartphones" y "Brand New World" en Europa y en Asia.




¡Permanece atento para tener más detalles del concierto de Haruka en Madrid Otaku!


Makoushi


Nuestro primer invitado del evento es nuestro gran amigo Makoushi, un mangaka del genero doujin. Debutó en 1998 en la revista “Action Young”, perteneciente a la editorial "Futaba". Entre sus obras más destacadas se encuentra su doujin "Red Ribbon Revenge".


En 2013 participó en el diseño de personajes y objetos del videojuego "Himegoe". En 2017 se le nombró miembro honorífico de la Asociación Cultural Nippon, como agradecimiento por su colaboración en Madrid Otaku .

Es el autor de los carteles de todas las ediciones de Madrid Otaku. Empezó a aficionarse a dibujar hace unos 20 años y aprendió de manera autodidacta. Le gustan los castillos, lo cual le gusta ver de España, cosa que podemos comprobar en el cartel de nuestra tercera edición.

Makoushi contará con stand propio, además de participar en diversas actividades que serán anunciadas puntualmente.

Últimas noticias

register_bg

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada!

Nos apoyan

  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • ¡Siguenos!