Madrid Otaku

2019

  • Ven a vernos

    Calender 15 junio 2019 - 16 junio 2019

  • Estamos en

    locationPabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid

promo_corner

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada, ahórrate colas y visita el Salón más revolucionario de Madrid!

¡Compra tu entrada!

promo_corner

Concurso de Karaoke

¡Ya está aquí la inscripción al concurso de Karaoke del Madrid Otaku 2019!
Se celebrará el Domingo 16 a las 11:30h en el escenario principal.

about_img

ATENCIÓN: Se podrá solicitar durante el proceso de confirmación de plazas que se remita una prueba de compra de la entrada anticipada al Madrid Otaku 2019 para evitar inscripciones que posteriormente no se presenten al concurso a pesar de encontrarse confirmadas.

El enlace de inscripción se encuentra en la parte inferior de la página.

BASES DEL CONCURSO

-El concurso de Karaoke se celebrará el Domingo 16 de Junio a las 11:30 en el escenario principal.
-El concurso tendrá únicamente de la modalidad individual, es decir, no habrá modalidad de actuación grupal.
-Habrá un máximo de 20 inscripciones, y un único ganador y una mención especial del jurado. Cuatro plazas se podrán apuntar durante el evento y existirán cuatro plazas de reserva.
-La inscripción se realizará en el stand de información o a través de este formulario. 
-Las inscripciones online se cerrarán el jueves 13 a las 23:00h o bien en el momento en el que se hayan acabado las plazas destinadas a la inscripción online. La inscripción física se cerrará a las 11:00h del Domingo 16 de Junio o hasta el fin de las plazas.
-Los participantes deberán de presentar a la organización un MP3 con una duración no superior a 4 minutos en Pendrive o en formato Audio CD, entre las 11:20 y las 11:30h en el Escenario. Si el participante se apunta online puede subir la canción en el momento de la inscripción.
-La temática de las canciones deberá de estar expresamente relacionada con el anime y el J-Music (J-Rock, J-Pop, etc). Se aceptarán versiones en castellano de las canciones.
-El jurado será el encargado de decidir el ganador del concurso. Anunciará su decisión tras la actuación de todos los participantes.
El jurado valorará la puesta en escena, pronunciación, ritmo, afinación y dificultad y/o complejidad del tema elegido por el concursante.
-La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.
-La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases y la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la organización de Madrid Otaku. Cualquier duda sobre la interpretación de las bases será resuelta por la organización de Madrid Otaku.

Inscribirse al concurso de Karaoke del Madrid Otaku 2019: http://forms.asociacion-nippon.es/view.php?id=40882

Últimas noticias

register_bg

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada!

Nos apoyan

  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • ¡Siguenos!